Tel. 809.687.1824

FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO

Programa

96 Horas | 24 Semanas

Modulo 5.  Planeación y Desarrollo de Carrera. 


Definición de planeación y desarrollo de carrera. Factores que afecta la planeación de carrera. Planeación de carrera. Rutas de  carrera. Métodos para la planeación y el desarrollo de la
carrera organizacional.   

Modulo 6.  Coaching Empresarial

 

El coaching como herramienta para mejorar el desempeño de los empleados. El coaching como herramienta para desarrollar metódicamente las aptitudes, habilidades y actitudes de las personas. Diagnosticar y mejorar problemas de comportamiento. 

Objetivo

Formar profesionales capaces de desarrollar y conducir las estrategias de formación en las empresas. Incorporar metodologías y herramientas para el Diagnostico de Necesidades (DNC), alineado con los objetivos estratégicos de la organización. 

"VIVE UNA EXPERIENCIA FORMATIVA ÚNICA; ESTUDIA DE FORMA PRÁCTICA Y COMPLEMENTA TUS ESTUDIOS PROFESIONALES"

Dirigido A:
Profesionales de Recursos Humanos participantes en la implementación de las estrategia de sus organizaciones, tanto si promueven procesos o se encargan de ejecutarlos.
 
Profesionales dedicados a la dirección del proceso de formación y desarrollo del talento humano, sean públicos o privados, con ánimo o no de lucro, que deseen ampliar sus conocimientos y experiencia.
 
Estudiantes y postgraduados con o sin experiencia profesional, que deseen iniciar su carrera profesional dentro del departamento de Recursos Humanos.
Por que ISPE lo recomienda:
El participante estará en la capacidad de incorporar metodologías y herramientas para la realización efectiva del proceso administrativo de la capacitacion: Diagnostico de necesidades de capacitacion (DNC), Planeacion, Ejecucion, Seguimiento y Evaluación, todo esto alineado con los objetivos estratégicos de la organización.  
 
Comprender las características del proceso de aprendizaje del adulto.
 
Conocer y manejar los recursos metodológicos para mejorar la eficacia y eficiencia del proceso de formación y desarrollo en las organizaciones.
Materiales Didácticos
Los alumnos reciben todo el material necesario elaborado en base a los programas de cada asignatura, que recoge los conceptos y casos practicos tratados y que sirve de consulta permanente en su ejercicio profesional.
 
 
 

Módulo 1. Cultura Organizacional, Formación y Desarrollo del Capital Humano.

 

Conceptos de Misión, Visión y Valores en la Gestión de los RRHH. Conceptos relacionados a la capacitacion. Estrategias de capacitación y desarrollo ligadas con los objetivos de negocio de las organizaciones. Alcance y rol actual de la función de Capacitación.

Módulo 2. Detección de Necesidades de Capacitación.  

 

Objetivos e importancia de la correcta realizacion de la DNC. Rol de la alta gerencia, de los clientes internos y del area de RRHH en el proceso de DNC. Pasos para la realizacion de la DNC. 

Módulo 4.  Evaluación y Medición de la Capacitación.

Objetivos, estrategias y metodologías de evaluación. Medición del retorno sobre la inversión. Confección de
formularios de evaluación docente y académica. 

Módulo 3.  El Plan de Formación. 

 

Diseño, elaboración y desarrollo del Plan de Formación.
Diseño de la estructura inicial. Redacción de la estructura teórica. Diseño didáctico. Determinación de la evaluación.  Diseño de Actividades de Capacitación. Formación de
Formadores/Facilitadores. Metodologías de Enseñanza.

“Formado en el espíritu de la excelencia, el crecimiento profesional y las actividades educativas.”
PROGRAMAS ESPECIALIZADOS DE DIPLOMADO Y TALLER
AÑOS DE EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
MAS DE 10,000 GRADUADOS Y EXALUMNOS
COLABORACIÓN CON MÁS DE 600 EMPRESAS
 

Diplomados. Networking. Talleres. Herramientas

 
100% Privacidad Garantizada

©2019 por ISPE. Derechos Reservados