Educación

Educación

Más de 40 años de historia y experiencia en psicología, educación y psicoterapia.

Forma parte de nuestro equipo de Psicólogos

Trabaja con nosotros
arrow&v
Subir CV archivo

Gracias. Estaremos en contacto pronto.

Ventajas de ser psicólogo en ISPE

Reloj anticuado

Libertad de horarios

Presta un servicio de calidad a tus pacientes, organizando tus horarios de manera flexible.

Pagando

Ingresos extra

Consigue ingresos extra trabajando bajo un acuerdo independiente en modalidad de Porcentajes (%) con el centro.

Equipo de negocios amigable

Líderes en psicología

Forma parte de un gran centro en psicología en Santo Domingo.

tomados de la mano

Nuevos pacientes

Te ponemos en contacto con nuevos pacientes que necesitan ayuda psicológica.

Curso de Educación de Adultos

Crecimiento laboral y académico

Recibe el apoyo de nuestro equipo de psicólogos sobre últimas tendencias en el sector. Asimismo, recibirás una formación específica para poder tratar a pacientes.

Sillas vacías

Minimiza los gastos

Reduce los gastos administrativos en relación a la práctica privada. Nosotros nos encargamos de la gestión.

 

Terapia Individual

La terapia individual es el encuentro entre el terapeuta y el paciente, en donde en un ambiente de aceptación, confidencialidad y apertura el paciente puede expresar sus problemas y emociones.

En términos generales, es recomendable acudir a terapia psicológica cuando existe un problema que supera las fuerzas que tienes en determinado momento para solucionarlo, que te impide vivir y experimentar bienestar y que por lo tanto te ocasiona malestar y sufrimiento.

Anorexia

Fobias

Trastornos Afectivos

Duelo

Ansiedad

Depresión

Estrés

Trastornos de Personalidad

Terapia de Pareja

Si tienes problemas con tu pareja, si la comunicación está bloqueada, si tus celos o los de tu pareja hacen que la relación y la comunicación se esté deteriorando o crees que las diferencias entre ustedes son insalvables y es fuente de insatisfacción se recomienda terapia de pareja.

Basamos la terapia en técnicas cognitivos conductuales, en técnicas de comunicación efectiva, intercambios positivos y expresión de sentimientos, solución de problemas y negociación. Ayudamos a la pareja a gestionar adecuadamente los momentos de infidelidadenfado y hostilidad para poder afrontar los conflictos de una manera eficaz incrementando el apego, la intimidad y mejora de la vida sexual. 

 
Retrato familiar

Terapia Familiar

Si las relaciones entre los miembros de tu familia son conflictivas, si mantienes continuas discusiones o su comunicación no es buena y esto genera mucha tensión en el seno familiar se recomienda la terapia familiar.

La terapia familiar se centra en la búsqueda de soluciones al conflicto, en aumentar el respeto de cada miembro como individuo con sus deseos y sus necesidades, aumento de la compresión mutua y apoyo emocional. Desarrollo de actividades de cohesión familiar y estrategias de comunicación eficaz, todas ellas encaminadas a mejorar el funcionamiento de la familia como grupo y a cada miembro de manera individual. Solicita al psicólogo una primera sesión de consulta en la que estudiaremos en profundidad la situación que atraviesas y diseñaremos la terapia más indicada para ti.

 

Evaluaciones Psicológicas

Si necesitas conocerte más a fondo, el test psicológico o evaluación psicológica es una parte de la historia clínica donde se describen las funciones mentales y psicológicas del paciente. Es la descripción del funcionamiento mental del paciente al momento del test y equivale al examen físico en el área corporal.​

Evaluaciones Disponibles:

Evaluación emocional
Evaluación intelectual
Evaluación de personalidad
Evaluación desarrollo psicolingüístico
Evaluación lecto-escritura
Evaluación pedagógica
Evaluación para padres adoptantes
Evaluación madurez

Evaluación déficit de atención
Evaluación hábitos de estudio
Evaluación aptitudes
Evaluación vocacional
Evaluación desarrollo
Evaluación de autismo
Evaluación de conducta

Evaluación NeuroPsicológica

10.png
 

Psiquiatría

El cuidado psiquiátrico es proporcionado por un equipo de expertos en salud mental e investigación. Reconocemos que cada paciente tiene necesidades únicas e individuales. Usando un enfoque integral, personalizamos nuestro programa para satisfacer sus necesidades particulares. 

 

Todos los servicios son proporcionados en un ambiente tan efectivo y poco restringido como sea posible. Sabemos que la decisión de buscar cuidado psiquiátrico puede ser difícil. Puede estar seguro de que será tratado con sensibilidad y respeto mientras trabajamos con usted para mejorar su vida o la de sus seres queridos.

 

Terapia Infanto Juvenil

La Terapia Infanto-Juvenil comienza con el estudio detallado de ciertas anomalías en el desarrollo y/o comportamiento que presenta un/a niño/a o adolescente en diferentes áreas de su vida, concluyendo así un diagnóstico y dando paso a trabajar una serie de objetivos específicos. 

Podemos ayudar en las dificultades de aprendizaje,