Tel. 809.687.1824

Para participar debes llamarnos al 809.682.6869 o 809.687.1824 para reservar tu cupo. Todas estas actividades incluyen un diploma acreditativo para el alumno.

Condiciones Generales de Inscripción

COMO INSCRIBIRSE

Llenar personalmente la solicitud de inscripción disponible aquí Solicitud de Inscripción.

Aproximadamente a los 5 días antes del inicio del programa, le confirmaremos por correo, mensaje o a través de una llamada telefónica tu participación en el programa. En dicha comunicación incluiremos:

  • Programa en el que va a participar y horario establecido.

  • Lugar y dirección de ISPE.

  • Fecha limite para realizar el pago inicial.

  • Procedimiento para cambios y retiros.

PAGO

 

La cuota inicial del programa deberá ser pagada en el momento de la inscripción y las demás cuotas serán abonadas del 25 al 5 de cada mes.

 

El pago de la matricula puede realizarse a través de cheque bancario confirmado, en efectivo, tarjeta de crédito o bien mediante una transferencia o deposito bancario a la cuenta No. 001-312774  a nombre de ISPE y/o Instituto de Servicios Psicosociales y Educativos del Banco Popular.

 

En este caso deberá notificarse el pago llenando el formulario Transferencia y/o Depósito indicando el titulo del programa, el nombre del alumno asistente y la persona/empresa que efectúa el pago.

ANULACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

ISPE pide que si una vez efectuado el pago de la inscripción en el programa no desea mantener la solicitud, nos envié antes de los 7 días previos al inicio del programa su cancelación.

ISPE se reserva el derecho de aplicar las siguientes retenciones:

Cancelación antes de los 7 días previos al inicio del programa no supondrán ninguna retención de la inversión total hecha en el programa.

Cancelaciones realizadas 1 día antes al inicio del programa, supondrán una retención del 5% de la inversión hecha en el programa, ya que se considera que ISPE no dispone del tiempo necesario para cubrir el cupo.

 

ISPE se reserva el derecho a modificar la fecha de inicio de un programa por falta de quórum. En este caso se procederá a establecer una nueva fecha de inicio de no más de 5 semanas desde que fue suspendido. En el caso de que no inicie en la nueva fecha propuesta se procederá a cancelar el programa y, según la decisión del estudiante, a la devolución de la inversión o a su aplicación a programas futuros.

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

La inversión de cada programa incluyen:

La matricula en el programa.
El material didáctico, técnico y de trabajo.
Diploma y/o certificado de participación.

ASISTENCIA

El ISPE esta comprometido en crear un entorno de formación flexible y cercano, que brinde oportunidades de estudios a todos aquellos que deseen aprender. Es por esto que consideramos la asistencia como una parte fundamental del proceso de aprendizaje. En ISPE la asistencia a clases es regulada por horas/clases. El estudiante debe asistir a todas las secciones de clases a la hora de inicio; entre el inicio de clases y los primeros 30 minutos se consideran “tardanza”, 2 tardanzas equivalen a 1 ausencia; pasado ese tiempo el estudiante queda “ausente” en ese período.

El máximo de ausencias permitido en un módulo corresponde al 20% del total de horas de ese módulo. Es decir, que el estudiante no puede faltar a más de 4 horas de clases en un módulo específico. El estudiante que supere la cantidad de ausencias establecidas debe reponer en otro horario y sin costo, las clases perdidas. Para administrar tus ausencias y evitar tener que reponer consulta en coordinación académica y verifica, la cantidad de ausencias/tardanzas que vas acumulando desde la primera semana de docencia. 

CERTIFICACIONES

El estudiante o egresado que requiera documentos o certificados de su programa académico puede solicitarlo a través del Departamento de Coordinación llenando el formulario Solicitud de Certificado. o a los teléfono 809.687.1824 o en programas.ispe@icloud.com

RETIRO 

La solicitud de retiro de un programa académico debe realizarse a través del Departamento de Coordinación en Solicitud de Retiro. o a los teléfono 809.682.6869 o en programas.ispe@gmail.com.